bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marc Girón Jurado

Desde el principio me eduque en una escuela cristiana, lo cual me produjo un gran desdén hacia las religiones. Pronto me convertí en un ateísta que no dudaba en machacar día a día a sus profesores con preguntas que no podían responder.

La verdad es que mi juventud fue bastante normal, alguna que otra (bastantes) gamberradas, alguna que otra novia y alguna que otra juerga. Pero a partir de los 18-19 años, todo comenzó a cambiar. Me volví lo que realmente quería ser, deje de lado a casi todos mis compañeros y mi antiguo estilo de vida, para hacer las cosas que a mi realmente me gustaban. No tardé en convertirme en un antisocial que detestaba a la ?masa? de su alrededor, y aún que cuento con bastantes dotes para la conversación, me limito a evitar el contacto indeseado con otros humanos.

Soy misántropo, toco el piano, llevo un gran tatuaje en la espalda, soy zurdo y asexual.

Conceptos como la autodidaxia,  ataraxia o autocontrol son muy usuales en mi vida. Soy frío y calculador, desprecio las emociones y las someto a mi voluntad (en la medida de lo posible). Por ello no tengo romances, ni sexo, ni interés real en ninguna otra persona que no sea yo mismo.

Pero en definitiva, para saber quién soy, simplemente tienes que leer las conversaciones de ?Lucy? un personaje que representa literalmente lo que yo soy en ?La oscura realidad?.

Mi blog personal -->  

http://noquedandominios.blogspot.com/
30 de Enero de 2010
se ha unido a Bubok