bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marce Montoya

Marcel Richards es una joven de 13 años, quien quedo huérfana de padre a los 8 años.  Marcel es una chica muy fantasiosa, el único defecto que posee, es que todo aquello que sueña y que logra recordar se hace realidad. El mayor ejemplo. La muerte de su padre. 
Marcel y su madre se dirigen a Moonacre, a reunirse con su familia paterna, con el fin de conmemorar el quinto aniversario de la muerte de su padre, en un margen de dos semanas. En este lapso de tiempo, Marcel descubre demasiados secretos que nunca le han sido revelados, como que ella es la última princesa de la luna y que en sus manos esta que el valle se salve del abismo de la oscuridad, para esto tiene que encontrar las perlas de la luna, pero la ubicación de estas son un enigma. Durante este tiempo conoce a Robín Prew, el hijo de su mayor enemigo del cual se enamora perdidamente y el cual corresponde a sus sentimientos, ambos encuentran las perlas de la luna y salvan al valle de la maldición impuesta por la primera princesa, al final, Marcel y Robín contraen nupcias y a los pocos meses se sorprenden de que pronto va a llegar a la familia un nuevo integrante. Van a ser padres.