bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcodi Ronem García Vásquez

BubokBienvenidos al Mundo Trimeico. 
El inicio de una nueva historia:Esta es la  simpático ser llamado Mac Milten Dozent, mejor conocido como "Maky" un simpático mapache de morado violeta pelaje que vive en un mundo similar al nuestro, aunque la vida en este era mejor tanto en lo moral como en lo económico.Maky era hijo de los Reyes de su mundo, el señor Mac Cades Dozent II y su esposa Darda Mailet de Dozent, monarcas de un reino llamado Saint God, compuesto por treinta naciones esparcidas por la geografía terrestre.Maky tiene un hermano mayor llamado Heinze Milten Dozent, un mapache de agrisado pelaje, heredero del Reino Sangodista.
Maky era feliz, gozaba, reía y jugaba como cualquier niño de su edad, ignorando los problemas familiares o laborales de sus parientes, pero un día la bendición de Dioso cambiaría la vida del joven y morado mapache.
Un día el abuelo de Mac, Abraham, un mapache de edad avanzada,  tuvo una visión, la cual un mítico personaje conocido como "Trímac", un ser que posee el don de la Omnipotencia, el cual estuvo ausente 2000 años, era llamado a volver, pero había un problema, este ser estaba destinado a tener Sangre Real, más no era los Reyes, sino sus hijos.
Así que Mac y Heinze fueron seleccionados como candidatos a obtener ese grandioso don, pero para ello deberán alejarse de la urbanización, su familia e ir a un lugar donde la naturaleza y el misticismo se juntan para ayudar al par e mapaches a forjar habilidades físicas y enseñanzas morales pasa así poder ser seleccionado Trímac. Pero en todo plan hay secretos, y a partir de ese momento, Maky abrirá los ojos y verá que su vida estaba destinada a cambiar, y los misterios de su vida por fin serán revelados.
Comencemos esta emocionante historia llena de aventuras, honor, amor, dolor, bondad, poder, respeto y enseñanza.Una historia inspirada con el corazón y vista por la imaginación.No la toméis como una alegoría, sino más bien como una vida que llegaremos a conocer.