bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marlboro

¿Alguna vez te detuviste a pensar en lo poderoso que puede ser internet? Seguramente nunca habías pensado en eso debido a que la mayoría de las personas solo utilizan el internet para revisar su correo electrónico, chatear, ver videos online, comunicarse con sus familiares y amigos, así como revisar sus redes sociales y nada más. Algunos otros usuarios con un poco más de conocimientos utilizan internet para revisar y pagar sus cuentas bancarias, informarse sobre las ultimas noticias y utilizarlo como herramienta de promoción para vender productos o servicios. Pero solo unos pocos conocen el verdadero poder de Internet y saben cuál es el secreto para explotar su potencial al máximo, llegando incluso a vivir totalmente de este servicio y generando importantes ingresos que les permite tener un estilo de vida soñado. El objetivo de este libro electrónico es invitarte a que leas toda la información que estamos a punto de compartir contigo para que puedas ver el enorme potencial que tienes con una simple computadora y una buena conexión a internet. Así que sin más preámbulos comencemos…
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.