bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marzok


Mi nombre es Marzok , soy español de origen bereber (etnia autóctona del norte de África). Soy de Farhana, soy de Melilla, soy de Granada y ahora soy de Madrid. Mis últimos 6 años se los entregué a Madrid y afortunadamente Madrid me acogió amigablemente, brindándome la oportunidad de percibir un continuo latir de vida a toda prisa, al que no estaba acostumbrado.

Autor de relatos cortos y más de 100 canciones, comienzo a escribir en 1996, influenciado por Leonard Cohen, Walt Whitman, Federico García Lorca, Oscar Wilde, Pablo Neruda, Silvio Rodríguez entre otros. Obras de autores que me ayudaron a expresar mis propias inquietudes como escritor, buscando mi propia voz.

Emprendí una carrera literaria editando canciones para mí y otros músicos. En la actualidad continúo ejerciendo como contador de historias a través de la música y la poesía.

Es mi parte más humana, más sincera. Yo, un ciudadano de a pie con la necesidad de expresar mi particular percepción de una época personal y social desfigurada donde la marginalidad en todos los sentidos se hace visible.

Llego a la conclusión, de que, en cada crisis personal, hay que potenciar el lado menos cómodo de nuestras vidas, descubriendo nuevos campos de visión. Iniciando nuevos proyectos estancados en el pasado, abriéndonos a nuevos horizontes reinventándose, descartando la idea de lo imposible, desarrollando la habilidad para ver el resquicio de luz, del lado bueno del mal tiempo y es que donde queda luz... encontraremos una canción de esperanza.