bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Matías Gali

Como la gran mayoría escribo por pasión, mi lenguaje a veces enrevesado y en ocasiones delirante dan origen a mi nombre y seudónimo. Desde el comienzo de mi existencia, ya de cigoto, apuntaba a convertir mis pensamientos en galimatías y desconcierto. Espero aprender leyendo y crecer como librepensador en esta comunidad que brinda la oportunidad a los inquietos de crecer como cuentistas, contadores de historias y librepensadores. No me va la vida en ello y escribo por derecho a tener conciencia y alma dejando parte de la misma impresa en cada palabra. Por ello no pido entendimiento alguno ni me cierro en banda a los estilos y agradezco las críticas correcciones y comentarios se consideren adecuados pues aunque merecen la misma admiración los que no debaten y rebaten, en la opinión me veo forzado a mejorar convirtiendo mi desgracia en ventaja y mis enemigos en aliados. Agradezco de antemano tu lectura pues si la curiosidad te ha hecho leer hasta este punto no es desmerecida mi gratitud y confianza.

Muero

Muero
Alegato al pesimismo. Si piensas que la muerte es de color de rosas este breve escrito no va a hacer que cambies de opinión pero te resultará poco [...]
Ver libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.