bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mdesjim16

¿Consiguen los niños fijar las estructuras gramaticales en inglés a través de los juegos de mesa? En el siguiente Trabajo fin de Grado se presentará una actividad realizada durante las prácticas de cuarto curso de la Mención de Inglés. Esta actividad fue llevada a cabo en 3er curso de educación primaria. Dicha clase contaba con un total de 29 alumnos. La metodología empleada en esta actividad está basada en el uso de los juegos de mesa concretamente en el uso de un juego similar a “La oca”para el aprendizaje de las estructuras gramaticales, en este caso comparativos y superlativos, con la finalidad de comprobar de si jugando a este tipo de juegos los alumnos asientan mejor dicha estructura. Para ello jugaron al juego en grupos de 4-5 personas. Previamente y posteriormente se les realizó un  mismo test para comprobar si los resultados habían incrementado. Estos resultados obtenidos mostraron que un alto porcentaje de alumnos consiguió fijar dichas estructuras y que incluso el número de alumnos suspensos descendió.Sin embargo, para mostrar que dicho juego es realmente significativo para el aprendizaje se debería haber realizado un post-test días después o incluso una semana después.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.