bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel A Fuentes

Viaja a través de esta novela de fantasía oscura y aventuras de la mano de Lerno, uno de los protagonistas de las Crónicas de Alicorn. En él hallarás un universo de misterios, extrañas criaturas, maldiciones y fantasmas. Un mundo cruel que pondrá a prueba al lector con romances prohibidos, intrigas sin resolver y aventuras que tendrán lugar en un mundo inmensamente grande. 
Lerno es un mestizo que fue acogido por unas criaturas llamadas Na'rin; las gentes del árbol. Fruto de un amor prohibido entre una narin y un misterioso humano, se ve forzado a labrarse un lugar entre aquellos que condenaron a su madre, una hermosa narin, a un destierro que perduró hasta que regresó, moribunda, portando entre sus brazos al recién nacido. Un anciano profesor adoptará en su hogar al pequeño, hasta que los inexorables acontecimientos guíen sus pasos hacia una vida de aventura y de peligros.

Booktrailer: 
https://www.youtube.com/embed/sBWuj2DLM94