bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Hernanz González

Este libro es una guía o tratado para aprender a seducir mediante una lectura divertida a la vez que muy didáctica. En la red se encuentran multitud de artículos y manuales sobre cómo seducir, pero esta es una propuesta totalmente diferente. Porque «Magisterio de Seducción» es mucho más que el típico manual con consejos para ligar, a veces tan obvios y repetidos, y poco o casi nada tiene que ver con un tratado extenso plagado de riguroso conocimiento científico, pero aburrido de leer.

A lo largo de sus 29 capítulos, «Magisterio de Seducción» nos sumerge en la sencillez y naturalidad de la conquista, en las habilidades y herramientas propias del arte seductor que es un arte al alcance de cualquier hombre con interés por dominarlo, con un estilo desenfadado y cercano al lector, pero también impecable en la narración. Y lo hace concibiendo la seducción como un proceso más dentro del gran universo de las relaciones personales de las que todos participamos como seres sociables que somos, para lo cual abunda en ejemplos y casos prácticos que seguro te resultarán familiares.