bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Camila Inés Vidal Suárez

Conocer a un autor es sencillo cuando su ser se ve plasmado en su creación, así es que mi primer personaje: Clara tiene mucho de mí. Ambas somos soñadoras, aventureras, perseverantes y amantes de los descubrimientos, creo que eso dice mucho de mí, de ambas, pero no quisiera revelar todo mi personaje en esta pequeña descripción, por lo que lo dejaré a su entera discreción el autocomprender a Clara a través de sus aventuras, sin develar su misteriosa peculiaridad en éstas líneas.
Comencé a escribir de muy pequeña, primero fue una escritura emocional, alabando a mi Madre entre todas las cosas, dando gracias, y expresando emociones y sentimientos en papel. Luego a medida que me iba nutriendo de diferentes textos, la mayoría pasados a mi por mi madre, algunos intelectualmente desafiantes, de esos que requieren una pausa para comprender lo que entre líneas se quiere decir, y otros emocionalmente innovadores, mi curiosidad se fue desarrollando y también mi necesidad de expresión.
Creo que he encontrado en la literatura la libertad de expresión y de pensamiento que siempre quise, una manera de plasmar emociones, aprendizajes, comportamientos; una liberación de todo lo que una alma encierra, una manera de sacar de adentro quien uno es, plasmarlo en papel y hacerlo eterno.
Es así que como autora sigo buscando descubrir y descubrirme, aprender, conquistar, crear y dejar viva esa llama que en mí arde desde que era una pequeña niña.