bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MiltonAsh ...

La Biblia es una aglomeración de mitos y leyendas, de inventos de un pueblo para sus propósitos nacionales, además mal estructurada, relatos interpolados de varias fuentes que muchas veces se contradicen, mal transcritos, `arreglados´ en muchas ocasiones, en buena parte copiados de otras mitologías anteriores, sobre todo de Egipto y Sumeria-Babilonia, y mucha barbarie, crueldad, guerras ordenadas y ejecutadas por el propio Dios, es decir, guerras santas de exterminio, incestos, misoginia, venganzas, odios, sangre a raudales, disparates científicos, errores históricos, contradicciones a centenares, etc., con, según el cristianismo, dos revelaciones que se oponen entre ellas, no dejando en muy buen lugar al Dios que describe, con lo que, todo junto y amontonado, resulta un libro global trágico y cómico a la vez. Así es ese libro que llaman ` la Biblia , el libro de los libros´, un despropósito de principio a fin. Quien no se lo crea o tenga dudas, lea mis libros (y los de otros autores, claro) comparándolos con una Biblia? siempre que aún tenga suficiente libertad para hacerlo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.