bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Moanflo

Objetivos: Identificar y describir los aspectos de diferenciación entre mujeres y hombres con Fibromialgia (FM), reflejados en artículos publicados en la última década. Describir y comparar las características relevantes de la Fibromialgia e identificar la importancia de la actuación enfermera en el plan terapéutico de las personas diagnosticadas de FM.
Material y método: Revisión bibliográfica de la literatura científica. Se han consultado distintas bases de datos, documentos legales, guías y manuales específicos, diferentes libros publicados y páginas web. El proceso se ha llevado a cabo en tres fases; primera: una consulta generalizada teniendo en cuenta solo el término Fibromialgia; segunda: una búsqueda específica, utilizando las palabras clave y los criterios de inclusión y exclusión establecidos; tercera: un estudio crítico y la elección de los textos que mejor se adaptaban al estudio.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.