bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mochuelito Friki

Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), "La educación es un derecho humano fundamental...es crucial para nuestro desarrollo como individuos y de la sociedad, y contribuye a sentar los cimientos para un futuro fructífero y productivo...contribuye a mejorar la vida y a erradicar el círculo vicioso de la pobreza y la enfermedad, allanando el terreno para un desarrollo sostenible"

Químico, tecnólogo, geek y gran apasionado de la creatividad; Mochuelito friki ha degustado en su experiencia profesional tres frutos de la scientia: Investigación científica, docencia y divulgación de la ciencia.
?
Mochuelito friki cree que la ciencia es un bien universal y libre. Se puede acceder al conocimiento científico sin importar la condición social, educativa, religiosa, de género, edad, etc. Que el estudio de las ciencias no debe ser algo tedioso y aburrido, al contrario, es emocionante y nos proporciona las herramientas para comprender mejor el mundo que nos rodea.