bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Monar

Una alerta de guerra suena por toda la nación, anunciando la inminente lucha contra un cruel enemigo. En todo lo ancho del país, los ejércitos se preparan para la batalla, los voluntarios se enlistan en las plazas, y las calles se vacían al son del toque de queda.

La vida en el reino de Hollan se ha visto constantemente amenazada por las ansias de expansionismo del gran imperio con el que comparte frontera. En medio de una apremiante guerra entre las dos naciones, la violencia y el desorden se van apoderando poco a poco de los pueblos y las ciudades.

Etherus di Monar es el herrero de un pequeño pueblo cercano a la costa oeste del reino, y sus sueños son bastante simples: trabajar duro y ver como crece su negocio. La única preocupación que amenaza los sueños del sencillo forjador de metal se encuentra en la enorme inseguridad que prevalece en el país. Tal vez la mala fortuna podría arruinar su creciente prosperidad. Pero la rutina del herrero cambiará radicalmente cuando un ladrón irrumpa una noche en su casa, y todos sus planes de bienestar se vendrán abajo cuando este misterioso intruso le asegure tener la clave para detener la guerra contra el imperio. El peculiar personaje no parece estar del todo cuerdo, y su historia suena demasiado extraordinaria para ser convincente. ¿Locura? ¿Mentira? ¿Verdad?

Dana Penn es una fugitiva que se ha quedado sola en un país desconocido. Toda su escolta ha sido asesinada por mercenarios bien entrenados, dejandola acorralada y desprotegida. A pesar de la confusión, Dana se armará de valor para cumplir su misión y llevar un mensaje al palacio del reino enemigo. Pero sabe que no podrá hacerlo sola. Necesitará un guía que pueda llevarla hasta la capital del reino. Perseguida y sin esperanzas, ¿podrá encontrar a alguien en quien confiar?

Esta es la historia de un país que olvidó sus orígenes, en donde un sencillo herrero de humilde pueblo se enfrentará a un gran propósito, dos soldados tratarán de sobrevivir en el campo de batalla, un valiente médico buscará su libertad, y una joven noble intentará recuperar a su pueblo.