bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Manuel Ferrer Ortiz

¿Conoces a alguien a quién le guste resolver Sudoku? Este libro es un buen detalle para regalar a tus amigos o familia, especialmente en su formato de libro de tapa blanda, con encuadernado encolado y grosor de página de 80 gramos por metro cuadrado. Mucho más vistoso que un cuaderno de pasatiempos tradicional, los cuales tienen hojas muy finas, pocos puzzles para resolver en comparación, y su encuadernado es grapado.

Si lo prefieres, también puedes adquirirlo en formato electrónico, por un precio más asequible. Una buena idea si el libro va a ser para ti.

Este es el texto en la contraportada:

El Sudoku, uno de los pasatiempos más de moda en los últimos años, es el protagonista absoluto del presente libro.

Aquí tienes un total de trescientos puzzles Sudoku para resolver, ordenados por orden de dificultad. Los primeros serán ideales por su facilidad para principiantes, y cada vez serán más complicados, hasta el punto que los últimos puzzles resultarán costosos hasta a los jugadores más avanzados.

Este libro te proporcionará sin duda muchísimas horas de diversión, y un gran desafío para tu mente.

Incluye todas las soluciones al final, así como unas breves instrucciones para aquellos que todavía no sepan resolver este tipo de puzzles.