bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Prieto Baumann

La primera parte trata de la creación y desarrollo posterior de dos empresas de transportes especiales, con sede en España pero con actuación en cuatro continentes, narrados de acuerdo con los datos conservados por el creador e impulsor de ellas y con referencias a personas que en ellas trabajaron o con ellas colaboraron.

 

Una segunda parte explica la forma de abordar el problema logístico que platean las piezas, bien sean equipos industriales o de otra clase, de gran peso o volumen o ambos, que deben ser transportadas de un sitio a otro. Esta parte detalla los estudios que deben realizarse para preparar esos traslados y los medios que pueden emplearse.

 

Y como tercera y última parte se detallan una serie de trabajos realizados por las dos empresas a las que con preferencia  se refiere  este libro, que los autores han considerado originales por la forma de realizarlos.

 Se completa con fotografías, reproducciones de planos e inclusive con dibujos explicativos reales empleados en esos trabajos.