bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MundoDonx

Este libro es resultado de un gran esfuerzo, de un trabajo minucioso y metódico, de jornadas inagotables, de numerosos testimonios, investigaciones y grandes sacrificios personales.
Este libro narra y narrará las aventuras y desventuras de ZP desde marzo 2008 hasta el día que deje de ser nuestro Presidente, por supuesto también se detallan los grandes acontecimientos interplanetarios que ha protagonizado.
En el capítulo de agradecimientos no puedo olvidarme de ZP, cuya aparición televisiva en el debate preelectoral 2008 mencionando, en al menos en dos ocasiones, que había traído consigo al debate un libro en blanco (que por supuesto mostró orgulloso ante las cámaras), este hecho fue el aguijonazo que provocó en mi una curiosidad desorbitada y que debía quedar reflejada para los restos…
Me gustaría dedicarlo a mi familia y a los mios que siempre han estado ahí a mi lado, aguantando y apoyándome en todo momento.
Gracias a todos