bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mupsicomio

Era o es  Trobán un lugar detestable para vivir, por Dios que sí pero incluso en las cloacas nacen ratas, y de igual forma en un pueblo miserable y reinado por un grupo de dictadores. Aunque esto no venga en cuenta con nuestra historia, es posible que sólo así entendáis, cómo y en qué condiciones nació Bandeer...

Bandeer, sobre todo, no es el único protagonista del horror que resguarda el Mupsicomio, y este estando en un lugar a pesar de su voluntad (podría decirse que no es así) encuentra un gusto malsano, torcido, y enfermizo en aquel sitio, donde nada es lo que parece.

Con toda franqueza puedo decir que he odiado que en el desarrollo de las historias, por simples o complejas que sean, sin embargo que en ellas se vayan perdiendo personajes y  todo este perdido, siempre lleguen en su término a ser finales felices y de completa paz; Absurdo…

 

 

Esto no es una historia para dormir, no es un cuento para leer a tus niños, y no tiene relación con nuestro mundo,  sólo existe en la mente del autor... o no.  

Esto es el Mupsicomio, y este no es un final feliz... Disfruten; sí disfruten.