bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Navarro

Es como un Mago y le encanta jugar con la psique y sus capas más profundas.

A veces estimula una determinada región de esa inquietante masa gris y aparecen los terrores cotidianos y la fragilidad humana.

Los Terrores Ancestrales se mueven como las sombras inmemoriales que moran en las noches más frías y cerradas y se introducen con entrenada destreza en nosotros y se remueven siempre entre ese punto de inteligente humor, y el conglomerado audaz de nuevas perspectivas y posibilidades dentro del pensamiento, el lenguaje y la acción humana.

Tal despliegue de conocimiento multidisciplinar desborda, sacude, rompe toda estructura mental preconcebida. Las temáticas tratadas en esta colección de sorprendentes relatos nos desgarran la carne como cuando atraviesas sin protección las alambradas impuestas….Ha vuelto, sí, lo ha vuelto a hacer, ha abierto las celdas a las bestias sedientas por sorber luces y sombras humanas…. ¡Por los Titanes proclama Kadan dando gritos desgarradores desde lo alto de la torre de su castillo, mientras coge de la mano a su princesa prometida!…

¡Quizá sea él también un Titán!