bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David Saturno Donatti Poeta de la Luz

CASA DE LOCOS. Obra ganadora del Premio a la Creación Literaria, Bogotá - 2014. 
***** 
"Novela de impactante prosa que sitúa al autor entre las voces más resonantes de la literatura escrita en español. 
Extraordinaria mixtura entre novela, poesía y teatro. 
La exuberante presencia erótica, el paroxismo de la realidad, los rasgos y matices de los personajes (tan bien construidos y puestos en escena), así como el tinte de comedia, auscultan en este formidable libro el más intacto reflejo del rostro de la vida... y su otra cara: la muerte. 
En fin, una obra para leer y releer muchas veces. 

*****
Con la industria de su genio, el autor crea y recrea en "Casa de locos" el retrato vivo de su país, logrando la geodesia de un cosmos auténtico y fascinante, donde el tejido de la sensibilidad es tan refinado que nos permite descifrar el mundo, a través del sexo, la locura, el deseo, la poesía y -por supuesto- el aire de comedia con que está esbozada está "Casa de letras" que tiene el potencial para convertirse en un clásico de la literatura contemporánea. 
***
David Saturno Donatti, Poeta de la Luz, dueño de una obra asombrosa e impecable, se postula desde ya como una voz mayúscula de la Literatura Universal. Sus novelas Casa de locos, El país de los payasos, El futbolista del aire y Don Valeroso Oso Futbolista: El Quijote Infantil, lo sitúan como un autor imprescindible e ineludible de la lengua española.