bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NuriaJulbe

"¿Cómo es posible seguir mirando hacia el futuro sabiendo que lo mejor ya ha quedado atrás?", se pregunta María, la protagonista de un encierro obsesionado en la nostalgia, en los recuerdos, en el pasado, en las fotografías. Su vida se detiene y revive una y otra vez viejas experiencias materializadas en un amor de juventud, que pretende recuperar como si con ello pudiese experimentar de nuevo los sentimientos y la vitalidad que le embargaron antaño.
Con una (tras otra) copa de vino en la mano y con un discurso hilarante con el que pretende dialogar con su ‘yo’ pasado para cambiar su actitud y, de esta forma, tener consecuencias en su presente, María, de treinta y tres años, descubrirá algunas claves de su existencia que le llevarán al delirio. Ciega por la melancolía, se aferra al recuerdo estático de las personas con las que un día fue feliz, incapacitándola para apreciar las oportunidades del presente.