bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

OLAER

Este libro narra la historia de una pareja de enamorados, de cierta edad, que comprenden cómo la vida hay que vivirla en toda su extensión y que siempre es posible comenzar algo nuevo, aunque el futuro sea incierto.

El  autor, intenta poner en entredicho algunos de los prejuicios y prebendas de ciertos estamentos profesionales y demostrar una vez más, cómo la codicia humana es capaz de saltarse cualquier norma establecida, sea moral o legal, con tal de enriquecerse, sirviéndose para ello de argucias legales y de personas de baja calaña cuyo único objetivo es el enriquecimiento personal, sin tener en cuenta el daño moral o social que puedan provocar.

Todo este relato lo realiza el autor en su época de jubilado y ésta primera obra sirve para ayudarle a demostrarse, a sí mismo, que a pesar de la edad  todavía puede y debe realizar algunos sueños que en un primer momento parecían imposibles.

Así mismo todo lo que en el libro se relata es mera ficción y nada, ni ninguna persona conocida está reflejada en el mismo, salvo mi querida y recordada “Gala” a la que a pesar de habernos dejado sigo recordándola con cariño.