bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Opiron

¿Te imaginas crear tu propia alarma para el hogar con unos pocos componentes electrónicos? ¿Y si te dijéramos que crear tu propio termómetro electrónico es más fácil de lo que pensabas? El propósito de este libro es divertido: darte las herramientas necesarias para que puedas crear cualquier proyecto que esté en tu mente. Te enseñaremos a programar microcontroladores, programar LCD’s, o utilizar sensores para captar variables de tu entorno. En este libro aprenderás a utilizar la placa basada en microcontrolador Arduino y hacerla interactuar con diferentes componentes electrónicos.  Si tienes cualquier problema en cualquiera de los proyectos de este manual te brindamos nuestra ayuda, contáctanos al correo info@opiron.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.