bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Osc1989

Diferente es una novela homo-erótica, que nos adentra en la complicada vida de un adolescente, que está aprendiendo a evolucionar en este mundo ignorante en el tema homosexual.

 

            Nadie puede ignorar que su familia, a pesar de las discusiones del joven, tratando de que ellos lo entiendan, ellos han sabido comprenderlo, a través de un psicólogo homosexual, que los ayuda a comprender los cambios emocionales, que esta claro que todo adolescente debe pasar, hasta llegar a la edad adulta.

 

            Nicolás, conoce a un joven atractivo en la universidad, que lo lleva a conocer su sexualidad, aunque de la manera más paupérrima. Es evidente que él cree que ha encontrado el amor en ese chico, no obstante a la final se da cuenta, que fue un error, en donde esta claro que no volverá a caer. Dado que aprendió una sabia lección, que "Sexo, no es amor".

 

            De manera que se da cuenta, que el amor siempre lo estuvo de vecino y que es indiscutible, que aprendió que "el gusto, sólo queda en gusto", que no importa el físico, sino lo que esa persona siente por él.