bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Oyster

La vida de Aaron estaba sumida en una absoluta monotonía hasta que un accidente de tráfico lo empuja a la reflexión sobre el mundo que le rodea y su dudoso lugar en él. Naufrago de ciudad, a duras penas rescatado, sólo por su pequeña hija Tri Anne, que a sus cinco años aparentemente hace gala de una madurez suficiente para resolver la vida de ambos. Un devastador e hilarante paseo autobiográfico por la actualidad social, en base a un desconcertante sentido del humor, escupiendo sobre el Estado, la situación de la vivienda, la sanidad privada, la televisión, los taxistas y a cualquiera que se cruce en el camino de esta alma atormentada que dice sentirse como la "colilla pisoteada de Dios".

 

 

Öyster CranC (Málaga, 1974) estudió en la Universidad de Granada. Actualmente reside en Barcelona. Gran admirador de la literatura de Ray Loriga, Bukowski o William Boroughs entre otros, tras un accidente de tráfico ocurrido el 10 de abril del 2007, decide crear su propia obra desde la cama de un hospital.