bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Príncipe Contrahecho

Nací un dia de la primera semana de Septiembre de un lejano año 1981. El día siguiente a mi nacimiento estuve a los albores de la muerte. En mis años tiernos del colegio sufrí no se como llamarlo. Como lo dicen ahora Mobbing. No se si esta circunstancia fue la que causó que más adelante tuviese ese sentido abstracto y retorcido de la vida. Al grito de "maricón" 25 animales iban contra mí. Y yo descubrí el arte de las letras por mi cuenta y seguí desarrollandolas hasta llegar a lo que hoy soy.
El amor fue la fundamentación de mi vida. y siempre encontre nada más que dolor tristeza y desolación, llegando incluso a actitudes psicóticas hasta llegar a un pensamiento de suicidio.

Todos estos hechos provocaron que tuviese una influencia poética hacia los temas oscuros (todo ello sin haber conocido la literatura gótica). SIntiendome un incomprendido.

Hasta que un buen día cayó en mis manos un libro de Charles Baudelaire Les Fleurs du Mal. Me dejó anonadado por una nueva percepción de lo que es la vida (muy similar a lo que estaba sintiendo en esos momentos). Gracias a esto pude reafirmar mi sentido hacia una poesía de tintes góticos y oscuros.

Muchas idas y venidas he tenido en mi vida poética. He estado con ella, nos hemos dejado, nos hemos amado, nos hemos odiado. Pero siempre un pequeño pensamiento de ella en mis actos  Hoy 17 años mas tarde (gracias a aquel tímido y sin sentido amor de adolescente) todavía busco un momento para poder relacionar mis pensamientos en el papel. Y creo que lo he encontrado. Pero sigo en mi empeño

La Vida es una continua lucha. Lo que hay que hacer es encontrar los medios,.... aunque sea dificil