bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PABLO LUENGO CRUZ

Hace muchos años –al igual que ahora– Inglaterra se bañaba en vapor de agua. Una intensa bruma se pegaba a la tierra como si de un vestido sucio de novia se tratara.

En el sur, allí donde resistía el único reino británico en pie, algunas personas de un maltrecho castillo deambulaban grises por sus fríos y húmedos pasillos: el rey Arturo había enfermado, su debilidad se hacía cada vez más latente y ya casi ni comía. 

Todos los médicos de la corte habían sido llamados para curar al rey pero nadie daba con su enfermedad, pese a los buenos cuidados que recibía. Su estado empeoraba a cada momento.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.