bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PamelaSoto

Mi nombre es Pamela Soto y soy una apasionada estudiosa de temas de superación personal y Ley de Atracción desde el 2008 aproximadamente.

Mi acercamiento a La Ley de Atracción se dio cuándo por casualidad miré la película El Secreto. Después de esto encontré algunos de los libros escritos por Esther & Jerry Hicks, Louise Hay y el Dr. Wayne Dyer, siendo este material el que más me inspiró y del cual he aprendido muchisimo.

Hace años inicié tambien un blog llamado "Floreciendo" donde trataba temas de LDA pero no fué hasta este 2010 que decidí a cambiar mi blog por una página y compartir estos conocimientos tan benéficos con personas que ni siquiera imaginan que existen y cuan poderosos somos los seres humanos para crear nuestra realidad.

Ahora mi intención es que esta página y mi trabajo en cursos y libros inspiré a la mayor cantidad de personas a tener una mejor vida, a alcanzar sus metas, a vivir sus vidas de ensueño y a aprovechar esas magnificas
herramientas que nos dio el Creador: nuestra mente y nuestro corazón.

Fundadora de Escuela de Prosperidad y Atracción
Escritora de temas de superacion personal y ley de atracción por desde 2009 para diferentes medios.
Creadora del blog Escuela de Prosperidad y atracción.
Escritora
Coach Certificado en LDA

www.escueladeprosperidadyatraccion.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.