bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro García Gallego

Mi primer libro, Mensajes, se publicó en 2006 y es una historia de amor eterno que se compone de 45 capítulos cuyo texto original proviene de 45 sms reales. Después escribí tres cuentos infantiles "El señor bajito que decidió ser grande", "La sonrisa" y "El tulipán blanco" publicados en 2011. A continuación llegó la publicación de "Cicatrices" en 2013 que es otra apasionada historia de amor. Al año siguiente, en 2014, publiqué "Todas las semanas tienen martes" con el amor y una historia de superación como telón de fondo. En 2015 llego mi primer libro erótico, "Deja de escribirme... Fóllame". Y ahora por fin llega "Rebeca", compuesto por 22 relatos breves de una historia de amor aderezada con mucho erotismo y sexo explícito. Todos los relatos se acompañan de una elegante y sensual fotografía en blanco y negro que le aportan mayor valor a cada relato. Disfrútalo!! Muchas gracias por leerme.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.