bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Fonte Gonzalez

Pedro Fonte González, graduado en medicina interna con estudios en Terapia Floral de Bach, Medicina Natural y alternativa china.

Escritor de Cuentos infantiles de la visión Yoruba y Palera.

Médico obsesionado por la salud de sus congéneres a través las dietas hipocalóricas y curativas.

"El hombre es su historia y toda su experiencia se resume en  vivirla con intensidad  defendiendo su libertad personal que al mismo tiempo implica el respeto a la libertad de los demás.

De ahí surge la idea de que el hombre es lo que come por eso impulso el uso de las dietas saludables como las dietas curativas que abordan el plano emocional de los alimentos.

Podría mencionar casos de pacientes que tenían que ser dializados, sin embargo después del tratamiento poseía valores normales u otros que usaban insulina y después de usar  la variante curativa no necesitaron insulina nunca más."
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.