bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Patricia del Cura Ibáñez

La obra ofrece al lector un conjunto ordenado de pautas para la elaboración de un plan de negocio.

 

Es un libro de suma utilidad para quienes, teniendo intención de poner en marcha una actividad empresarial, desconocen el procedimiento a seguir para poner en orden sus ideas y valorar la repercusión económica y financiera de su proyecto.

 

La elaboración de un plan de negocio (business plan) contribuye a reducir sensiblemente los riesgos en que un emprendedor incurre antes de decidir poner en marcha su empresa.

 

El plan, que habrá de terminar siempre con la redacción de una memoria, es de suma utilidad, tanto para descubrir si la idea de negocio es económica y financieramente viable como para la obtención de financiación de un proyecto, ya que es un requisito que cualquier inversor o entidad financiera requerirá a quien trate de iniciar una actividad empresarial.

 

Redactado y presentado de una forma atractiva los autores de la obra, todos ellos profesionales de larga trayectoria en el mundo empresarial, ponen a disposición de sus lectores un compendio de su larga experiencia en procesos de ayuda a la creación de nuevas empresas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.