bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Manuel Martínez Plaza

Año 2.118. Europa está devastada a causa de una guerra que se extiende mucho más allá de sus fronteras y que enfrenta a Occidente contra los guiberiones, una implacable facción disidente de alienígenas, compuesta principalmente por mercenarios y proscritos, que ha decidido convertir el planeta Tierra en su dominio particular. Tras más de dos décadas de lucha las naciones que aún resisten se encuentran al borde de la aniquilación, la mayor parte de la población ha perdido toda esperanza y la victoria de los guiberiones parece próxima.

La acción nos lleva a una Gran Bretaña completamente asolada por la contienda. Ethan Sutton, un anónimo superviviente que como tantos otros trata de subsistir viviendo al día, decide embarcarse en una dudosa aventura junto a un poco fiable grupo de compañeros. El objetivo de dicho grupo es viajar a Edimburgo, ciudad situada en el mismo frente de guerra, para perpetrar un osado robo en unos almacenes del ejército con el que esperan ganar una fortuna que les permita huir muy lejos del infierno en el que viven.

Lo que Ethan no imagina ni por asomo es que el azar hará que su camino se cruce con el de Evgine, una hermosa pero temible servidora humana de los guiberiones que ha sido capturada por los soldados aliados a las afueras de Edimburgo. Nadie parece saber en realidad quién es esta enigmática joven que dice haber llegado a la ciudad para cumplir con una trascendental misión, ¿desertora dispuesta a ayudar a los aliados o doble agente que trata de engañarles? Sin proponérselo Ethan se verá envuelto en una asombrosa intriga en la que tal vez se decida el destino de la Tierra y de toda la raza humana.