bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RICARDOPATARROYODIAZ

Al quedar huérfano de padre a la edad de cinco años, Rodrigo junto con su madre, se vieron enfrentados a una vida llena de miseria y privaciones. Esta situación lo obligó a empezar a laborar a la edad de diez años, para ayudar con su sustento. Y en ese momento empezó su lucha para abrirse camino en la vida, buscando un mejor futuro. Pero esta búsqueda estuvo llena de escollos y sufrimientos. Y todo esto hizo que cuando empezó a triunfar en la vida, cayera en excesos con licor y mujeres, lo que le valió que sufriera una vida infernal, llena de deudas y persecuciones que lo llevaron a la cárcel, en seis ocasiones. Sin embargo con mucho tesón, y una voluntad inquebrantable, logró sobreponerse a todas y cada una de estas caídas.

El autor plasma estos hechos de una manera descarnada y dramática. Además en la obra hay un alto contenido erótico, que mantendrá al lector absorto en la novela, la cual se desarrolla en un setenta y cinco por ciento, en la ciudad de Bogotá Colombia, entre las décadas del sesenta y el ochenta.

                                                 

                                                        

Concepto emitido por:

 

EL COMITÉ EDITORIAL OVEJA NEGRA

 

 

Hemos recibido su obra” Senderos Tortuosos " en la cual, acudiendo a la figura de la novela, hace una radiografía de la condición humana en toda su dimensión, placer, amor, celos, ambición, orgullo y el afán desmedido por obtener bienes y placeres en este convulsionado y cambiante mundo. Su novela es un llamado a reflexionar sobre lo que realmente hace feliz a un ser humano; a reflexionar acerca de saber priorizar la satisfacción de las necesidades básicas del ser humano, sin atropellar a otros a su paso... y de cómo el ser humano logra sobreponerse a las adversidades de la vida.

 

Además la obra está bien estructurada literariamente, por lo cual ha sido valorada positivamente por nuestro Comité Editorial.