. rosa maria mateos amador - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

rosa maria mateos amador

Biografía

Rosa Maria Mateos Amador nace el 14 de Enero de 1964 en Badalona, Barcelona pero es criada en Palma de Mallorca desde los 18 meses de edad. Soñadora de su tierra natal pero amante y defensora de su tierra adoptiva.

Hija de una madrileña (Dolores) y de un catalán (Salvador) el cual no quiso saber de ella sólo por haber nacido mujer y no hombre.

Hermana de tres hermanos mayores, Mª Carmen y Ramón mellizos y 7 años más que ella y Mercedes la mayor 11 años mayor.

A los 27 años fue madre de una niña Raquel, su ojito derecho, su motor de arranque en la vida, su fuerza. Despreciada también por su padre y las dos obligadas a llevar un apellido que no correspondía por sangre. Raquel es independiente, luchadora, creativa y sobretodo un gran ser humano, lo cual enorgullece a nuestra escritora.

Rosa con 32 años escribió 4 libros;

- conviviendo con la felicidad (narrativa con poesía)

- la esperanza de mi destino (novela narrativa)

-secretos de familia (novela narrativa) y

-tulipán y su familia flor en el país de la fruta (cuento)

Los cuales han estado en la librería de su casa y después de 20 años se está animando a publicar.

A sus 52 años actualmente se considera una persona totalmente normal, con muchísimos defectos pero grandes e importantes cualidades (como su capacidad de Amar y Perdonar).

El arte de escribir le procede de una creatividad interior enorme que pide a gritos salir al exterior.

Prudente y humilde en cuanto a llamarse escritora porque sabe que sin apenas estudios, le falta mucho recorrido en la vida para serlo. Por otro lado admira a grandes escritores cualificados intelectualmente que ni por asomo se asemeja a ellos. El respeto hacia ellos es tan grande que teme publicar sus libros para no ofender a tantos buenos escritores reconocidos.

Su mayor e importante meta en la vida es ser buena madre, esposa, amiga y sobretodo un especial ser humano.

30 de Marzo de 2011
se ha unido a Bubok