bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Raquelme

El Síndrome de Noonan es una enfermedad genética de herencia autosómica dominante y expresividad muy variable, cuya incidencia estimada es de 1/1000 a 1/2500 recién nacidos vivos.
Se trata de un trastorno que produce desarrollo anormal de múltiples partes del cuerpo, se encuentra definido por una serie de síntomas y características físicas que pueden variar ampliamente en rango y severidad según los casos, además es el síndrome no cromosómico más común en pacientes con cardiopatía congénita.
En vista de la incidencia de este síndrome y su estrecha relación con las patologías cardíacas consideramos necesario; investigar las posibles complicaciones que se derivan de las patologías cardíacas relacionadas, estudiar la información recogida mediante su contraste con los datos de un caso real, determinar los cuidados de enfermería que serían necesarios realizar en pacientes con síndrome de Noonan.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.