bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Raúl Oraá García

Me considero una persona amigo de mis amigos, de corazón noble y alma aventurera, me gusta querer y ser querido. Vivo con ilusión y me ilusiona vivir. Sueño con la vida porque la vida es un sueño. ...

Lucho por la felicidad después de estrellarme en la vida. Encontré el amor y disfruto de el. El amor por la familia. Sobrevivo lejos de muchos amigos, con el sentimiento de la melancolía. Sentirte enamorado de la vida, tener sueños, son la sensación y la virtud del alma más emocionantes y placenteros.
.............
2013: La vida continúa y las constantes pruebas a las que somos expuestos siguen llegando.. Los negocios, los amigos, el amor. . Dichoso amor. .. Sonríe a la vida, y la vida te cuidará.

Mis objetivos son amplios y ambiciosos, busco mi propio estilo de vida. Frases célebres favoritas Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963), político y presidente de EE UU.
28 de Noviembre de 2013
se ha unido a Bubok