bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Raulblanco

Toda acción requiere siete impulsos:
1) La decisión de actuar, 2) el desarrollo de la idea, 3) el impulso que la motiva, 4) la pureza de mantener la idea inmaculada, 5) la concentración en la ejecución, 6) la sabiduría de eliminar imperfecciones y 7) la paz que evita que la acción pueda ser alterada. Cualquier acción requiere estas siete partes. Y cada parte es una vibración, un impulso distinto de la energía.
- Todo es energía, todo son vibraciones, el mundo real es el invisible. El aparente, el que vemos, es como el envoltorio material del invisible.
- La Creación entera está hecha con esa energía. Emitiéndola, en términos de amor, se ha creado todo.
- Nosotros, seres capaces de pulsar ese amor, y de crear, somos el flujo de energía que a cada momento irradiamos.
Amar a Dios sobre todas las cosas, vivir en la presencia del Señor es mantener en nosotros los siete impulsos de amor, que rigen cada parte de la acción. Al emitir juntos los siete sentimientos de amor, manifestamos la verdad, la naturaleza de Dios.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.