bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Remedios Sanchez



Madrid 1976, 12:00 horas de la mañana.?Nací rodeada de libros, desde Enid Blyton hasta Michael Ende y Lewis Carroll.Con 16 años leí "La Peste", "Lolita", "Noches Blancas", "La energía de los Esclavos", "La muerte de Ivan Ilich", "Thérèse Raquin"etc. Así que mi adolescencia y juventud se ?desarrolló entre ese tipo de literatura.
Cuando abro un libro y no me enganchan las 20 primeras páginas no pierdo el tiempo con él.
Apasionada de las matemáticas, la psiquiatra y las letras, acabé por hacer la licenciatura en Filología Hispánica, especializándome en Crítica Literaria.
Escribo por puro placer. Tenía muchos diarios que acabaron quemados; ahora me arrepiento. Tengo poemas sueltos cuyo papel ya amarillea.
No soy escritora prolífica: una novela que hice con 17 años y está a bolígrafo, lápiz y en libreta, un poemario y la novela que he decidido sacar a la luz. No busco la cantidad sino la calidad.
Introvertida y muy celosa de mi intimidad.Luchadora y especialmente crítica conmigo misma.
Me gusta fijarme en esas cosas que pasan desapercibidas como un gorrión comiendo las migas de los bares o las hojas otoñales.
Pero mi forma de escribir es ruda y directa, cargada de ironía, cinismo y humor negro.
Hay quien le llama Realismo Moderno...
22 de Junio de 2017
escribió un comentario en el foro Servicios y publicación "en el tema" ISBN y Certificado editorial digital
16 de Junio de 2017
se ha unido a Bubok