bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Imer Morales Coyote

Me llamo Imer, (si es un nombre y no un apodo, desconcertante lo sé) Tengo veintiún años y resido en Toluca México. Siempre me ha apasionado el poder contar las historias que me invento en mis ratos de elucubraciones solitarias. Por diversas razones de salud, (específicamente mi salud visual) tuve que abandonar mi sueño de seguir la carrera de cinematografía, e inclusive me vi en la terrible necesidad de abandonar la carrera de Artes Digitales (carrera que tomé un plan B y de la que aprendí un par de mañas). Ahora si me preguntaras, lo único que quisiera hacer es sentarme y mirar (mientras pueda) el tiempo pasar, en tanto pierdo el tiempo en alguna absurda retrospectiva de mi vida? pero por desgracia, mi mala racha continua y como todo mortal de clase media, debo comer, pagar las cuentas, y fingir que ayudo aunque sea de una manera ínfimamente proporcional con el gasto del hogar, pues debo ser agradecido con aquellos que de una forma u otra apoyan y cuidan a su servidor... así que desafiando de nueva cuenta al zopilote hijo de las mil put%&# que me sobre vuela (maldita ave de mal agüero), he me aquí ante ustedes presentado, lo que hoy por hoy, es mi primera y última obra literaria (si estás leyendo esto en el futuro y seguí publicando, entonces quiero decir... ¡si se pudo carajo!, si no... pues no).

Tengo mil y un historias apiladas en cajones que no suelo revisar (por mi propia cordura), espero realmente que un futuro pueda compartirlas con ustedes, eso si «obviamente» a ustedes les agrada mi escritura y mi necia, redundante y fatídica forma de contar las historias. Gracias por darme una oportunidad.?