bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sergi Peragón

Barcelona, 1973

Pintor y grabador artístico.

www.galeriaperagon.com

Sergi Peragón, (Barcelona, 1973). Pintor y grabador al buril. En 1993 se diplomó en diseño de joyas, grabado de metales y engastado de piedras preciosas en la Escuela Taller Oficial de la Federación Catalana de Joyeros y Orfebres. Su primera exposición la realizó con 21 años en Barcelona en 1994. Desde entonces ha realizado numerosas exposiciones en espacios y galerías de arte de cataluña, España e Italia. Gran parte de su obra está repartida entre multitud de coleccionistas de arte y también, entre otros lugares, está representada en la fundación Jordi Rodríguez-Amat. Inauguró su propia galería de arte en el año 2009 junto a su hermano Pep, siendo éste último el actual galerista de la misma además de su marchante de arte. Su arte se puede considerar expresionista y romántico. Sin embargo él simplemente vive el arte, lo siente, lo concibe y lo transmite. Trabajador infatigable, Sergi ha publicado 6 libros de poesía y ha creado miles de originales entre pinturas, dibujos y grabados al buril de lustre (sobre oro, plata y cobre). El estilo pictórico de Sergi es totalmente único, con una imaginación y creatividad sólo a la altura de los mejores artistas de todos los tiempos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.