bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RODOLFO OTERO

Todos los seres humanos somos sufrientes, vulnerables e inacabados. Nos desarrollamos y crecemos a través de las pérdidas y los errores. Poseemos, en distinto grado, virtudes y defectos, sentimientos nobles y despreciables. Podemos desarrollar conductas evolutivas e involutivas. Inconscientemente negamos, reprimimos, proyectamos, desplazamos etc., nuestras falencias mediante racionalizaciones hipócritas, muchas veces bien justificadas, que sostienen nuestras acciones. Pero hay una tendencia que asedia y transforma nuestros pensamientos, sentimientos y conductas de manera absoluta, y es la predisposición a ser indolentes. Es precisamente nuestra indolencia la que nos enferma, la que convierte a la envidia evolutiva en involutiva, al odio formador en destructivo, la calificación en descalificación, la otredad en egoísmo, y a una vida plena con sentido en una existencia vacía. El propósito de este ensayo es desde mi larga experiencia y trayectoria como psicoterapeuta, aportar un granito más de arena, una luz de esperanza, para una humanidad que se halla en crisis con sus valores y está perdiendo el camino hacia la evolución.      

 

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.