. Rodrigo Santos Pérez - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rodrigo Santos Pérez

Nací en Caracas, Venezuela, donde viví hasta mis doce años, momento en que me mudé a Madrid, España, ciudad en la que resido actualmente. Empecé a leer en Abril de 2009, con "El niño del pijama de rayas" de John Boyne. Más tarde, en París, durante las navidades del mismo año, y mientras leía "Motín en la Bounty" del mismo Boyne, me asaltó un vago sentimiento, una sensación ascética, filosófica, estética, poética. Decidí meterme en mi mente, a ver qué había.
Comencé a escribir, pues, en Marzo de 2010. Estoy cursando el bachillerato, en la opción de ciencias. No tengo ninguna carrera universitaria en mente ni quiero tenerla.
Actualmente, mis lecturas abarcan desde el género narrativo al poético, pasando por autores como Zafón, Boyne, Vargas Llosa, Chantal Maillard, Savater, Baudalaire, Éluard, Francisco Suniaga, Bolaño, Vallejo, Neruda, Herta Müller, Camus, Saramago...
   Ahora mismo estoy editando un borrador de todo lo que ha dado de sí mi mente, todo ello poemas hasta ahora. Seguramente lo publicaré en Junio del año que viene, 2012. En todo caso, aquí os dejo un poema que he elegido al azar.
3 de Enero de 2011
se ha unido a Bubok