bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Otero de la Rosa

Luis Otero de la Rosa (Rosehill), Luis Otero de la Rosa, es natural de Oviedo y ha residido la mayor parte de su vida en Mallorca. Cursó estudios en Dirección de empresas turísticas, y en Comunicación corporativa. Vivió y trabajó durante varios años en Santo Domingo y en Miami, así como también en Madrid y Barcelona. Autodidacta, conciliador, curioso, creativo y apasionado. A lo largo de su vida y en más de una ocasión ha elegido re-inventarse a sí mismo. A través de sus obras y su trabajo promueve el desarrollo personal, el despertar de la nueva conciencia mundial y nuestro vínculo con la vida.

En marzo 2010 publicó "Deja que suceda" , un libro que ayuda a sanar emociones y a reencontrarse con la verdad interior que cada uno guarda. A través de un sorprendente y cautivador diálogo que el autor mantiene con uno de sus guías espirituales, se exploran temas relacionados con la vida, la espiritualidad y la nueva conciencia mundial. Deja que suceda: todo lo que ella me contó sobre la vida (editorial Creación).

Su última obra El Alquimista accidental, narración basada en hechos autobiográficos, presenta la historia de un hombre inmerso en una profunda crisis existencial que empieza a descubrir cómo la magia de la vida y las señales del universo desean conducirle en una determinada dirección para que por fin despierte lo mejor que aguarda dentro de él . Es una historia que nos recuerda que todos llevamos un alquimista dentro, cómo se puede cambiar la vida a través de nuestra propia transformación y cómo nos ayudan en ese proceso.

Ir al Blog de Luis Otero

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.