bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SAENZBOOKS

CINCUENTA  SOMBRAS DE GREY es una saga ya muy reconocida en este mundo contemporáneo , fue creado por E.L. James, es una saga Erótica, pero.........¿Porque ha tenido tanto éxito, habiendo tantas sagas de su genero? ¿No te parece extraño ? dirás tu que por su excesiva publicidad , yo te digo NO!!!!.

Sabes yo tengo la respuesta, si habiendo tantas sagas eróticas que van al mismo punto excitar a el "ENGAÑADO" lector porque esta precisamente debería ser ese best seller , hasta lanzado a la pantalla grande, y por el cual todo mundo tendría que perder la cabeza, y hasta correr SANGRE, por realizar estas ""PERVERSIONES" en la vida real .

¿No me digas que porque trata sobre Sado-masoquismo? porque hay muchos libros de este genero y de estas practicas """""DEMONÍACAS""""" mm - ya vas entendiendo verdad por donde va la cosa- bueno si no es así te espero en las siguientes paginas y juntos con la ayuda de DIOS desenmascararemos la MENTIRA OCULTA.

Sígueme en DETRÁS DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY