bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enriqueta Olivari - Shantidasi

Enriqueta Olivari nació en Buenos Aires en 1961.

Desde muy joven sintió la profunda necesidad de encontrarle un sentido a su vida. Esta búsqueda hizo que a los 17 años dejara atrás su país para ser iniciada por Osho en la meditación.

Escritora, terapeuta y conferenciante, se ha formado en varias disciplinas de sanación y crecimiento personal en la Osho Multiversity de Poona, India.

Durante los últimos 30 años ha dado cursos en Argentina, Brasil, España y México, y ha colaborado con artículos y relatos en diversas publicaciones.


Actualmente reside en México, e imparte cursos basados en su libro "El amor de tu vida" en varias ciudades del mundo.


Puedes visitar su página web: www.sanatualma.com





Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Quién

Quién
Antonio López, el protagonista de esta insólita y divertida novela –ganadora del premio Nadal en 1997–, está obsesionado en escribir [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.