bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sageja

Ha llegado el momento de:
  • Obtener más ingresos.
  • Transformar esa actividad que te apasiona en tu negocio.
  • Aumentar tu atractivo y mejorar tus relaciones.
  • Alcanzar niveles superiores de salud y de energía.
Y ahora te pregunto:
¿Qué tal materializar todo esto mientras disfrutas de cada paso que das y dejas el mundo mejor de lo que estaba?

Si estás hasta las narices de promesas que rápidamente se deshinchan, este es el libro que creías que no existía: una eficacísima herramienta para revolucionar tu vida que cumple su palabra.
En sus más de 1.000 páginas hallarás el mejor, más riguroso, completo y científicamente respaldado manual de superación jamás publicado.
Pero ¿puede además ser divertido, ameno, coloquial e incluso irreverente? Ábrelo por cualquiera de sus páginas y comprobarás que sostienes algo único.
Si has leído libros de “superación”, pronto descubrirás que Psicología del Éxito no es “más de lo mismo”.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.