bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Salim Ismail

Este libro es el resultado de la colaboración conjunta entre Salim Ismail, Michael S. Malone y Yuri van Geest, con algunas ideas clave y dentro del marco proporcionado por Peter Diamandis, además de la asesoría de los miembros de Singularity University.Ismail y Diamandis se convirtieron en socios cuando fundaron Singularity University, una institución creada para estudiar el impacto de las tecnologías de crecimiento exponencial en empresas, industrias y en los grandes retos de la humanidad. Van Geest se ha involucrado en la colaboración, redacción, investigación y pensamiento de este libro durante los casi tres años de su gestación. Malone está considerado por muchos el autor estrella de Silicon Valley, puesto que ha redactado dos docenas de libros, varios de los cuales se han convertido en hitos de la historia de las organizaciones.
SALIM ISMAIL es Director Ejecutivo fundador de Singularity University, donde modera la mayor parte de los programas académicos, y actualmente es Embajador Global. Con anterioridad, como vicepresidente de Yahoo, construyó y dirigió Brickhouse, la incubadora interna de Yahoo. Su compañía más reciente, Angstro, fue adquirida por Google en agosto de 2010. Ha fundado u operado siete compañías en estado inicial, que incluyen PubSub Concepts, que sentaron algunas de las bases de la web a tiempo real. También pasó varios años como consultor de gestión en CSC Europe y más tarde en ITIM Associates. Ismail es graduado en Física Teórica por la Universidad de Waterloo en Canadá.
MICHAEL S. MALONE es uno de los escritores más conocidos en tecnología. Ha sido corresponsal en Silicon Valley y de alta tecnología durante más de treinta años, comenzó en San Jose Mercury News como primer reportero de alta tecnología en EE. UU. Los artículos y editoriales de Malone aparecen regularmente en el Wall Street Journal. Fue redactor en Forbes ASAP, la revista de tecnología y negocios de mayor circulación del mundo, durante la burbuja puntocom. Malone es autor o coautor de casi una veintena de libros y series de televisión que han recibido numerosos galardones, entre otros, los bestsellers La Organización Virtual, Bill and Dave: How Hewlett and Packard Built the World?s Greatest Company (Bill y Dave: cómo Hewlett y Packard construyeron la mayor compañía del mundo), The Future Arrived Yesterday: The Rise of the Protean Corporation and What It Means For You (El futuro llegó ayer: el auge de la corporación proteica y qué impacto tiene en ti). Malone cuenta con un MBA de Santa Clara University, donde actualmente es profesor adjunto en escritura profesional. También es profesor asociado de Said Business School en Oxford University y ha recibido la mención de Amigo Destacado de Oxford.
YURI VAN GEEST es un conocido orador internacional, consultor de consejos de administración, Director Gestor de la Cumbre Europea de Singularity University, Embajador de los Países Bajos para Singularity University y exalumno de dos programas de Singularity. Es máster en Gestión Estratégica y Marketing por la Universidad Erasmo de Róterdam y ha sido una figura clave, impulsor y organizador de Lean Startup global y de los movimientos Quantified Self, TEDx y Mobile Monday. Ha sido consultor para Google, Heineken Global, Friesland Campina, Samsung y MIT, y miembro clave durante dos años del Topteam Creative Industry en el seno del Ministerio holandés de Asuntos Económicos, Agricultura e Innovación.
PETER H. DIAMANDIS es un emprendedor en serie que ha cofundado quince empresas, principalmente la Fundación X Prize, Singularity University y Planetary Resources. Es biólogo molecular e ingeniero aeroespacial por MIT y máster por la Universidad de Harvard. También es coautor del bestseller del New York Times Abundancia: el futuro es mejor de lo que piensas, que es una lectura previa recomendada para aquellos interesados en Organizaciones Exponenciales. CNN y Fortune recientemente nombraron a Peter Diamandis uno de «Los mejores 50 líderes mundiales».