bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

samuel vergara ramos

Me llamo Samuel Vergara Ramos y soy un ciudadano de Valencia, nacido un 11 de abril de 1984, en el ?Barrio del Cristo? (Quart de Poblet). Este campo siempre desde bien pequeñito me ha llamado mucho la atención. Por el año 1996 cuando intentaba disfrutar de la adolescencia, a los 17 años me dio por empezar a escribir todo aquello que se me pasaba por la cabeza. No tenía ni siquiera móvil y cogía cualquier papelucho para en él escribir, frases, párrafos, o lo que saliera de mi ?Cabecita Loca?.

Me acuerdo aun de que inclusive en el bus, dirección al colegio a veces me venía ?la señora inspiración?. Hacía un alto en el camino y me las apañaba para poder guardar en mi memoria o en algún sitio lo que a la mente me venía. Por aquel entonces mi vida iba avanzando a pasos agigantados, puesto que ?la vida? venía dándome ?lecciones de aprendizaje? muy rápidamente.

De bien pequeño mis padres se separaron y eso me marco mucho. A raíz de ello, la vida me regalo muchas pruebas, que a lo largo de mi infancia debí superar y con la ayuda de la música y la inspiración que llegaba a mí, he ido plasmando. Historias Autobiográficas, Poesía, Letras, cualquier escrito podría encajar en la vida de muchas personas que como yo no han tenido una vida fácil. He tenido una infancia marcada en muchos aspectos.

He nacido en una familia humilde y pues por suerte porque es así quién me ha criado ha sido mi Madre. Le debo mucho a ella porque siempre ha estado trabajando como la que más para sacar adelante a sus hijos.

En cuanto al contenido de los capítulos, tienen una gran amplitud, puesto que hablan de la amistad, la soledad, el amor en todas sus latitudes, La falta de sentido común, humanidad y los valores que se echan en falta en la sociedad; los estereotipos donde la gente te encasilla sin conocerte. Describen muchos sentimientos y momentos de hoy en día, en los que la vida no te sonríe por cualquier motivo y todo lo ves de color gris. También he de decir que hay mucho escrito en positivo, en momentos en los que el ?Puzzle de tu vida? se reconstruye y vuelves a tener esos ánimos para tirar adelante, de querer hacer cosas, porque los ánimos están a tu favor y luchar porque en la vida hay que hacerlo para conseguir nuestras metas. Así que por lo tanto, después de años he decidido juntar en este primer libro (Volumen I) algunas de esas letras-Poesías.