bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Santo

En esta novela de ensayo los personajes se mueven en el mundo de la utopías. Así como la redacción de la misma, en la cual he intentado evitar el lenguaje machista y sexista. Una utopía que en esta novela he intentado hacer realidad. El proceso ha sido complicado pero creo que ha merecido la pena.
    Los personajes se mueven en el mundo de las utopías, que intentan llevar a cabo, un grupo de personas, en una isla virgen y desconocida para el resto del mundo. Ese mundo utópico lo hacen realidad en la isla ese grupo de personas.
   Pero las sucesivas generaciones, tienen inquietud por conocer del otro mundo del que le hablan las personas fundadoras del nuevo mundo como le llaman al que han construido entre todas las personas de la isla.
    En contra de la personas fundadoras de ese mundo, hacen una expedición al otro mundo. Donde conocen el por que los mayores lo rechazaban y viven el dilema de los dos mundos.