bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sara Leizeaga

Ana regresa al hogar tras recibir una llamada de su familia, en la que se le informa de la trombosis sufrida por su padre. La noticia llega en un momento delicado, coincide con otros  zarpazos sufridos no hace tanto y que provienen de seres tan queridos como su marido o la que ella creía su mejor amiga. Ana ha residido muchos años en el extranjero y vivencias de todo tipo han poblado el tiempo transcurrido. Tres maridos, varios países y un entorno en el que el poder se solapa como las personas a las que ella cree conocer. Sin embargo, ahora descubre que nada de lo que le rodea es lo que parece, ni siquiera sus propias convicciones.
A través de Ana se despliegan las vidas, aparentemente corrientes, de aquéllos sin los que ella quedaría reducida a la nada. Sin embargo, tras esa cortina de aparente normalidad, el amor, la amistad y los vínculos familiares se ponen en entredicho. Ginebra, Nueva York o Ámsterdam son algunas de las ciudades que sirven de escenario para desenmascarar las verdaderas existencias que discurren entrelazadas en la opacidad.

Con esta novela, la escritora vasca se estrena en el mercado literario, que no en el mundo de la literatura, en el que ha participado en numerosas ocasiones, aunque sin una exposición al público. Licenciada en Derecho, ha residido en diversos lugares. En la actualidad, su domicilio se encuentra en Barcelona.